Servicios ofrecidos

¿El software comercial no cubre tus necesidades?

Nosotros te lo desarrollamos de acorde a tu negocio.

El software comercial está pensado para satisfacer las necesidades de un gran número de usuarios, cada uno con características muy dispares. Por ello, suele incluir muchas funciones genéricas y muy generales que normalemente no se necesitan. El disponer de un software pensado en las necesidades individuales facilita la gestión y, lo más importante, sólo pagas por lo que utilizas ya que eres tú quien decide que es lo que tiene que hacer el software.



¿Quieres ampliar tu mercado de negocio?

Te creamos la web conforme tus necesidades.

Hoy en día uno de los mercados más utilizados por la mayoría de consumidores es Internet. Por consiguiente, es normal que cada vez más las empresas estén interesadas en "existir" en este mundo virtual.

Nosotros te ofrecemos un entorno admirable, atractivo y funcional, donde el consumidor no ha de perderse para tratar de encontrar lo que necesita, sino que lo tiene siempre a la vista.

Y para tu tranquilidad y comodidad, te gestionamos también el alojamiento y el dominio.

Disponemos de diferentes entornos adaptables a tus necesidades, el más económico es el profesional básico, pensado para empresas que sólo desean darse a conocer mostrando sus servicos y/o productos.



Estamos especializados es desarrollo de:

  • Sitios web corporativos.
  • Intranets.
  • Extranets.
  • Comercio Electrónico.
  • Aplicaciones On-line.